lunes, 12 de noviembre de 2007

DELINCUENTE MINAYA, ALCALDE DE LA PAMPA, SE ATRIBUYE OBRAS YA REALIZADAS COMO SUYAS, PARA ENGAÑAR A LA OPINION PUBLICA EN INTERNET.

Carretera YANAC-PACATQUI, construida e inaugurada gracias a las gestiones de los Sr. Alcaldes de Corongo y Yanac, el alcalde de la Pampa Eusebio MINAYA, en INTERNET, se atribuye como obra de su gestión y manifiesta que él como alcalde aporto el pago del Operador de maquina, el pago del Auxiliar; así como 2000 galones de petróleo, para dicha inauguración este conocido delincuente, invitó a diestra y siniestra, pero el día de la ceremonia, el Sr. alcalde de Corongo Dr.Julio de la cruz, al hacer uso de la palabra, abiertamente felicitó al sr. Alcalde de Yanac y dijo que gracias al apoyo de este alcalde, esta obra se ha hecho realidad,..

Para nada mencionó a Minaya, a partir de este momento hasta el día de hoy, el alcalde de Corongo se ha convertido en su enemigo personal.

Tal es así que el día de el GRAN CIRCO que montó, aprovechando precisamente la llegada del expreso de Lima, en el que llegaban todos los pampinos residente en la capital en el que inauguraba 100 mts de pista, así como colocación de tres piedras de tres grande obras, calumnio públicamente y enfrentó al
alcalde corongo ante el pueblo, diciendo que este trataba a la Pampa como sus “ENTENADOS”, que se estaba apropiando ilícitamente del dinero que le correspondía para la ejecución de tres aulas en la pampa, afirmando además que en su oficina tiene el oficio que el alcalde de corongo le respondía, en el que afirmaba que el dinero no era para la pampa, sino que era para la ejecución de una obra en corongo.

Esta calumnia lo hizo públicamente ante las Autoridades presentes, en las que
se encontraba la Fiscal de corongo Dra. Carmen Rosa LOPEZ REGALADO y
además comprometió al sr. Director de la UGEL de corongo, el mismo que al hacer uso de la palabra, en la ceremonia de colocación de la primera piedra de las aulas del colegio, este en tono furioso, dijo que estos hechos, él como director de la UGEL no lo iba a permitir y que hablaría personalmente con el alcalde de corongo, dicha calumnia fue totalmente falsa, ya que existía efectivamente ese dinero, pero que había sido designado para la ejecución
de una OBRA DE IMPACTO, en corongo y para eso, los alcaldes de la provincia, en corongo venían realizando continuas reuniones, a la que el sr. Minaya asistió solo una vez, porque el 95% de días del mes para en Lima ó chimbote.


OBRAS DE ESCANDALO

1. INAUGURACION DE 100 METROS DE PISTA CON CEMENTO

El delincuente MINAYA, en su pagina web,dice que dentro de las obras que viene
realizando en la pampa, esta la ejecución de la pista y que para esta obra tiene una partida de 336,000 nuevos soles para ejecutar 300 metros lineales de pista en tres etapa.

Actualmente, ha ejecutado l00 metros lineales por 8 metros de ancho de pista solo con cemento, sin compactar las calles, sin echar una capa de firme, y menos varillas de fierro como debería ser, sólo ha echado cemento con piedras en estado de descomposición recogida de la zona y con un grosor de l5 cm., estos l00 metros lineales por 8 metros de ancho, o sea 800 metros cuadrados cuesta la friolera suma de 156,000 nuevos soles, POR LO TANTO UN METRO LINEAL DE 8 mt de ancho COSTARIA 1560 NUEVOS SOLES.. PALABRAS TEXTUALES DEL MISMO MINAYA, EL DÍA DE LA INNAUGURACION.

Hasta el día de hoy la obra de la pista está paralizada totalmente, ..¿Porque no se continua con esta obra, si tiene 336,000 nuevos soles’, se le ha pedido el estudio técnico de dicha obra, pero no la quiere dar, o si quieren tiene que PAGAR 5.00 nuevos soles por pagina…¿Dónde está el dinero para continuar con esta obra?


2. CERCO PERIMETRICO DEL HOSPITAL

Ha inaugurado un cerco perimétrico de 160 metros aproximadamente de 2.50 metros de altura, de los cuales aproximadamente 60 mts son de ladrillo y todo lo demás de adobe cubierto en la parte superior con tejas, el valor de este cerco cuesta el escandaloso precio de 87,800 nuevos soles.

Solo quiero hacer una pequeña apreciación de los 100 metro lineales de cerco de adobe , en 100 mts, entraría aproximadamente 3500 adobes, el millas de adobe cuesta 350 nuevos soles, por lo tanto 3500 adobes, costaría 875 nuevos soles..ahora veamos la mano de obra contemos con 2 maestros y 2 peones, durante 2 semanas, 2 maestros a 25 nuevos soles diarios en 12 días costaría 600 nuevos soles, 2 peones a 12 soles diarios durante 12 días costaría 144 nuevos soles, POR LO TANTO LA MANO DE OBRA LLEGARIA A COSTAR 744.00 nuevos soles… por lo tanto entre material y mano de obra de los 100 mts lineales del cerco de adobe solo costaría 1619.00 nuevos soles…Esto es un pequeño análisis
del ESCANDALOSO ROBO QUE VIENE COMETIENDO este delincuente a vista de todos nosotros,,,
POR ESTOS HECHOS DELICTUOSOS y otros muchos mas, que en paginas posteriores informaremos, ESTE DELINCUENTE ATACA AL PUEBLO, MASACRA A MUJERES SOLO CON LA INTENCION DE ASUSTARNOS PARA ESTAR CALLADOS PERO ESTOS DELITOS NO LO VAMOS A PERMITIR, lucharemos, apoyaremos al FRENTE DE DESARROLLO Y DEFENSA DEL DISTRITO DE LA PAMPA Y CAERA EL PESO DE LA LEY Y LA JUSTICIA
DENTRO DE MUY POCO TIEMPO A ESTE DELINCUENTE ESTAFADOR
.

CORRUPCION.

FISCAL DE CORONGO DRA. CARMEN ROSA LOPEZ REGALADO SE PARCIALIZA CON DELINCUENTES Y ALCALDE DE LA PAMPA QUE MASACRARON A MUJERES Y POBLADORES.

Ha pasado 22 días desde aquel fatídico 20 de octubre, fecha en el que el delincuente y mafioso alcalde de la pampa que fuera sentenciado y condenado por el delito de “ESTAFA”, asaltara con su banda de delincuentes los domicilios de honrados pobladores y trabajadores, y la Dra. Carmen Rosa LOPEZ REGALADO fiscal de corongo hasta la fecha no ha tomado las declaraciones a las personas agraviadas de esta TENTATIVA CRIMINAL, pero sin embargo si se ha dignado en bajar expresamente desde corongo que se encuentra a una hora y media en carro a la pampa para tomar la declaración a la hermana del alcalde Bertha MARTINEZ MENDEZ alias “mama lina” quien en su defensa embarro a la Sra. Lina PINEDO FLORES, mujer del conocido comerciante David Acosta y hermana del concejal JOEL, de quien se rumorea que es otro corrupto y que apoya incondicionalmente al delincuente minaya, afirmando “mama
lina
” en su declaración que la Sra. LINA es testigo de que la masacrada Sra. SARA le agredió, esto es una gran mentira que “mama lina” a inventado pensando que Lina al ser hermana de Joel esta lo va apoyar..se ha equivocado totalmente porque la sra. Lina es una mujer trabajadora, honrada y decente y que a pesar de que se ha negado en declarar en favor de los agraviados al ser testigo presencial de los hechos “ahora, por sus principios morales Lina va a decir la verdad” El 08 de noviembre, la fiscal de corongo nuevamente bajo a la pampa a tomar la declaración al sobrino del delincuente Minaya Robert MENDES MARTINES, el mismo que se ha valido del dinero y las influencias de su tío minaya para comprar un certificado médico con 15 días de descanso en chimbote, ya que al recurrir al medico de la pampa DR. YURI. Honesto profesional a pedirle
un certificado falso este medico se negó, pero el mismo día viaja a chimbote y allí lo consigue. ROBERT, DESPUES DE DAR SU DECLARACIÓN EL MISMO
DÍA REGRESO A CHIMBOTE
…La fiscal de corongo hasta el día de hoy misteriosamente no ha tomado declaración a los agraviados, diciéndoles que no tiene tiempo y que ya los citará.Afortunamente el abogado defensor Dr. Cabanillas, haciendo uso del derecho presentó un escrito y facultó a la PNP tomar
las respectivas declaraciones a los agraviados.

Minaya abiertamente dice ”vamos a ver quien gana” “quien ríe ultimo ríe mejor” “tengo dinero para comprar a las autoridades que quiera”…. Todo esto ¿será verdad?

Srs del poder judicial, miembros de gobierno central PODEMOS
PERMITIR ESTOS ACTO
S DE CORRUPCION Y ABUSOS EN LOS PUEBLOS ALEJADOS CON LOS MAS HUMILDES… ¡DONDE ESTA LA JUSTICIA¡ CUANDO
PEDIRAN LA VACANCIA DE LA MUNICIPALIDAD POR EL DELITO DE ESTAFA
DE ESTE DELINCUENTE ALCALDE MINAYA, QUE SOLO SE RIE Y BURLA DEL
PUEBLO Y LA JUSTICIA
.

DELINCUENTE MINAYA ALCALDE DE LA PAMPA, PIDE NULIDAD DE SENTENCIA.


Afortunadamente la justicia si funciona en Huaraz, el conocido minaya alcalde de la pampa, presenta un recurso extraordinado de nulidad de sentencia, recurso que fue DENEGADO, ante tal dictamente presento una queja y pide se a remitido a lima para revisión , igualmente le fue denegado, ya que por la naturaleza, al ser un juicio sumario no procede, se le ha notificado su sentencia y ahora esta cumpliendo , pero como ya es costumbre de este delincuente quebrantará la condicional y en Huaraz no podrá comprar a nadie terminará en la cárcel y el poderío económico del que hace mención abiertamente no le servirá, no todas las autoridades tienen un precio, como él lo dice abiertamente.

No hay comentarios: