domingo, 25 de noviembre de 2007

COMPROBADO: DELINCUENTE ALCALDE DE LA PAMPA “EUSEBIO MINAYA” ENGAÑO AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

La ley de Municipalidades, dice claramente “TODO ALCALDE QUE HAYA SIDO CONDENADO O SENTENCIADO POR CUALQUIER DELITO DOLOSO, ES CAUSAL DE VACANCIA”. Eusebio Minaya, fue sentenciado y condenado en HUARAZ, por el DELITO DE ESTAFA, ya se le ha notificado su sentencia; asimismo gracias a Dios, hoy en día en nuestro país, existe la LEY DE TRANSPARENCIA, en la que dice claramente que CUALQUIER CIUDADANO PUEDE SOLICITAR COPIA CERTIFICADA DE ESTA SENTENCIA, aunque no sea parte en el proceso.

Pero también debemos tener en cuenta, que este conocido delincuente, que organizó con su familia y otros la MASACRE A MUJERES Y ATAQUE A HUMILDES Y HONRADOS TRABAJADORES sólo con el único propósito de callarlos la boca para que no reclamen sus derechos ante todos los desfalcos, malversaciones y enriquecimiento ilícito con el dinero del estado, COMETIO OTRO DELITO MUY GRAVE, como es el DELITO CONTRA LA FE PUBLICA, FALSEDAD GENERICA, AL CONSIGNAR DATOS FALSOS, engañando al Jurado Nacional de Elecciones, presentándose como candidato como persona honrada e intachable y no indicar el proceso que tenia abierto por estafa desde el año 200l, no entendiéndose ¿COMO LO HIZO?..¿A QUIEN SOBORNO? Para que cuando el JNE cruce los antecedentes no salte en pantalla este antecedente gravísimo.

Pero somos pacientes y esperemos que todo el peso de la ley caiga sobre este delincuente que a pesar de todo sigue como máxima autoridad de este humilde pueblo y no siga burlándose de la ley abiertamente como lo viene haciendo hasta el día de hoy.

DELINCUENTE MINAYA “CONDENADO Y SENTENCIADO POR ESTAFADOR” SIGUE SUMANDO DELITOS GRAVES, PERO ES LA PRIMERA AUTORIDAD EN EL DISTRITO DE LA PAMPA, PROVINCIA DE CORONGO

AUTOR INTELECTUAL DE LOS DELITOS DE “VIOLACION DE DOMICILIO”, “DELITO CONTRA EL CUERPO Y LA SALUD CON LESIONES GRAVES”, son los que tenemos que sumar al extraordinario currículo vite del Sr. Alcalde del distrito de la Pampa, Provincia de Corongo.

Pero cabe hacer esta pregunta abierta ante la opinión mundial a la Dra. CARMEN ROSA LOPEZ REGALADO, fiscal de corongo, conocida protectora de este delincuente ¿CUANTOS DIAS HACE QUE UD. RECIBIO Y FIRMO PERSONALMENTE EL CARGO DEL ATESTADO POLICIAL DE MANOS DEL SEÑOR DAVID ACOSTA?...¿CUANTOS DIAS NECESITA PARA PROVEER, SI O NO..A LUGAR..FROMULAR DENUNCIA?...nos gustaría saber la respuesta de esta fiscal…¿SERA SUFICIENTE LAS INVESTIGACIONES POLICIALES PARA ELLA?... SON DOS FISCALES LOS QUE LLEVAN ESTE CASO SU ADJUNTO EL DR. CHI muy jovencito ojala no caiga en estos juegos , este caso es muy delicado Dr. CHI, esta UD. empezando una brillante carrera profesional.

No se puede entender como es posible que el abogado de la defensa de los agraviados Dr. CABANILLAS, hasta el día de hoy NO HA PEDIDO QUE ESTA FISCAL DE EXSCUSE, sólo por existir sospechas claras de parcialismo y corrupción.

No hay comentarios: